Material de apoyo
Tipos de organizaciones
Se conoce bajo el nombre de organización a aquellos sistemas que son diseñados para lograr determinadas metas u objetivos de forma satisfactoria.
Para entrar y revisar la información has clic Aquí
Características de organizaciones con fines de lucro
En este espacio encontraremos las principales características de las organización con fines de lucro. Para entrar y revisar la información has clic Aquí
Probidad Académica
En este espacio encontraremos lo que es la probidad académica y más información al respecto.
Probidad Académica
En este espacio encontraremos lo que es la probidad académica y más información al respecto.
Para entrar y revisar la información has clic Aquí
Normas APA
En este espacio encontraremos lo que son las normas APA y como deben ser aplicadas en los diferentes trabajos escolares.
Para entrar y revisar la información has clic Aquí
Plan de Negocios
En el siguiente enlca podran encontrar información relacionada con la elaboración y el contenido de un plan de negocios.
Plan de Negocios
En el siguiente enlca podran encontrar información relacionada con la elaboración y el contenido de un plan de negocios.
Estudio de Caso
Caso REACH OUT
1.- Lectura y anàlisis del caso REACH OUT
2.- Identifique y defina conceptos y terminologìa de Gestiòn Empresarial, presentes en todo el caso.
3.- Elabore un organigrama pra definir una estructura en torno a las personas implicadas en el caso.
4.- Elabore una cronologìa de los hechos relacionados con el caso.
5.- Relacione el estudio de caso con los seis conceptos: Cambio, Cultura, Estrategia, Globalizaciòn, Etica, e Innovaciòn.
6.- Se tiene definido un problema en el caso y es: LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES DE REACH OUT (las familias);analizar y describir este problema desde los siguentes aspectos:
Toma de desiciones
Profesionalismo y ètica
Direcciòn de organizaciòn
Para ver un enfoque del Caso REACH OUT has clic Aquí
Presentaciones de apoyo
Caso REACH OUT
1.- Lectura y anàlisis del caso REACH OUT
2.- Identifique y defina conceptos y terminologìa de Gestiòn Empresarial, presentes en todo el caso.
3.- Elabore un organigrama pra definir una estructura en torno a las personas implicadas en el caso.
4.- Elabore una cronologìa de los hechos relacionados con el caso.
5.- Relacione el estudio de caso con los seis conceptos: Cambio, Cultura, Estrategia, Globalizaciòn, Etica, e Innovaciòn.
6.- Se tiene definido un problema en el caso y es: LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES DE REACH OUT (las familias);analizar y describir este problema desde los siguentes aspectos:
Toma de desiciones
Profesionalismo y ètica
Direcciòn de organizaciòn
Para ver un enfoque del Caso REACH OUT has clic Aquí
Presentaciones de apoyo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario